esto es urgente bueno tengo 14 años y yo soy mujer pero siempre me masturbo hubo una ves que me metí 2 dedos y empecé a sangrar más o menos & pero ahora estaba ...(ver más)

Debes tranquilizarte por lo sucedido, la experiencia de lo que se siente la primera vez es totalmente diferente en cada persona. Para algunas es normal que en la primera relación sexual por el desgarro natural del himen exista sangrado, probablemente cuando te masturbaste no hubo el desgarro o uno parcial, y en la penetración de esta primera relación sexual fue cuando sucedió completamente, y por esto es el sangrado. El dolor por otro lado, por la posición que utilizaron, la penetración es muy fuerte, por lo que siendo la primera vez que lo haces, también es normal. Si el sangrado es muy abundante o prolongado o el dolor no ha cedido después de varios días es prudente conversarlo con tu medico, además que el puede ayudarte con algunos consejos para evitar el dolor y si es necesario el uso de lubricantes.

Recuerda siempre que tengas relaciones sexuales seguir utilizando el condón, y si es posible utilizar algún otro método anticonceptivo, donde tu médico también puede asesorarte.