mi novio y yo tuvimos una penetración de no mas de 30 segundos, el estaba usando el condón pero nos quitamos por que empece a sangrar me asuste y paramos ¿exist...(ver más)

Información adicional
es la primera vez que tenemos una primera relación sexual de ambos

Es esperable que durante la primera relación sexual ocurra un sangrado mayormente por ruptura del himen. Con el uso del condón el riesgo es mínimo o nulo con penetracion de 30 segundos. Asista a consulta para inicio de un esquema de planificación apropiado.