Si uso condon y penetro a una chica durante 10- 20- 30 segundos despacio, veo que no se rompa el condon. Existe riesgo alguno de embarazo? El riesgo si es que l...(ver más)

El condón es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad de aproximadamente un 94 por ciento para evitar embarazos, por lo que el riesgo de embarazo en una relación sexual normal es de al rededor del 6 por ciento. En su caso, dado que la penetración fue tan corta y sin eyaculación el riesgo de embarazo puede disminuir mucho más.