tuve un legrado hace 15 días, y hace 2 días volví a sangrar mucho y siento mareo de ves en cuando, y me hormiguean mucho las piernas es normal?

Preguntado por Hombre de 25 años

No, lo que mencionas no es normal, y teniendo en cuenta el resto de síntomas que comentas a parte del sangrado, es probable que se deban a una disminución importante en los niveles de hemoglobina (compuesto que se encuentra en la sangre y lleva el oxigeno a los tejidos) lo que conocemos como ANEMIA, es necesario que te dirijas al centro de urgencias más cercano para que se te realice un exámen médico y sanguineo para descartar que el sangrado uterino no sea extenso y requiere manejos adicionales. Espero haber sido de ayuda, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.