Hace 8 días tube cirugía en 2 cordiales y una me volvió a sangrar y doler un poco y tengo mucha molestia es normal.

Puede se normal pues los tejidos están recientemente manipulados. Al tratarse de una intervención quirúrgica donde se cogieron puntos de la encía, con la tracción mecánica de los alimentos pueden llegar a romperse y causar cierta molestia al morder. Lo ideal es aplicar medios físicos como hielo y realizar una adecuada higiene de la zona pues es común el cúmulo de comida en la zona, y ésto, también puede ser causante de molestias. En caso de dolor intenso constante, sangrado no controlado, fiebre, secreción de pus en la zona de intervención lo mejor es acudir al odontólogo para una revisión más acuciosa.