Es normal que tenga un poco de inflamasion despues de 4 dias de cirugia de cordiales

Información adicional
no tome ibuprofeno debido a que tengo gastritis erosiva no presento dolor fuerte solo un poquito de molestia lo unico que tomo es amoxixilina que me dieron y el paracetamol en la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, la inflamacion de las cordales puede ir hasta una semana despues de haberlas retirado, ci no hay dolor fuerte es una buena señal. Completa el manejo de la amoxicilina y del paracetamol para bajar la inflamacion y molestia.