Es mi septimo dia despues de una cirugia de cordiales pero veo k aun sangro ya que veo sangre en donde me hicieron la cirugia es esto normal

Preguntado por Hombre de 25 años

Si solo ve sangre, lo mas probable es que sea sangrado residual de la cirugía o un coagulo que se formo en la zona donde tuvo su cirugía. Por otro lado, si el sangrado es activo y tiene constante flujo de sangre en su boca debe consultar a su odontologo para que puedan examinarlo y determinar si requiere algun manejo adicional