Tuve una cirugía hace un mes y aún veo unos puntos como nailon, es normal? Puedo quitarlos yo sola o esperar se caigan?

Información adicional
La cirugía fue cuadratectomia de seno

Es normal, pero no debe quitarlos, puede esperar a que se caigan o consultar a su medico de manera presencial para sea quien los retire, según la indicación y el estado de la herida.