Sí hace unos meses me detectaron VPH de bajo riesgo y me hicieron la cirugía para quitarlo aún así puedo contagiar a mí pareja? Y aun tengo el virus en mi cuer...(ver más)

Sí, el virus aún está en su cuerpo y puede contagiar a su pareja, es recomendable que use preservativo. Es difícil determinar cuánto tiempo lo podrá tener, esto depende del tipo de virus que tenga y la capacidad de su cuerpo para combatirlo.

De acuerdo a lo que menciona, al parecer tenía verrugas víricas y eso fue lo que le trataron. Es posible que las vuelva a presentar.

Es importante que esté en control periódico con el médico tratante, de acuerdo a la recomendación que éste le haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.