Buenas tardes, mi pregunta es que si yo ya tengo dos dosis de la vacuna del virus del papiloma humano, aún así me puedo contagiar de éste virus?

La respuesta a tu pregunta es si, la vacuna contra el virus del papiloma humano, es un medicamento que permite que tu organismo cree defensas contra éste virus y no desarrolles lesiones cancerígenas en el cuello uterino (que es la principal enfermedad asociada con éste virus). Éste microorganismo, se adquiere por medio de las relaciones sexuales, por lo que al ser sexualmente activa, puedes adquirirlo, sin embargo, con la vacuna es muy poco probable que desarrolles la enfermedad. Espero haber podido ayudarte y orientarte.