Sí tuve una lesión de bajo grado en la vagina a causa del VPH y ya me hicieron la cirugía para quitar la parte dañada y tengo relaciones sexuales con mi pareja ...(ver más)

No hay probabilidades de que infectes a tu esposo después de procedimiento.

Es bueno que esposo se haga revisar por el urólogo para descartar que él tenga lesiones no visibles a simple vista por el virus del papiloma humano. Este virus por ok general es transmitido por el hombre. En ellos es asintomático, osea que no manifiestan síntomas..

Espero haberte orientado , cualquier inquietud escríbenos.