Pregunta médica

Yo tuve una cirugia de reconstruccion de diafragma y vejiga y me sacaron la apendice hace ya 3 anos y ahora siempre tengo mucha inflamasion en la barriga .tendr...(ver más)

Información adicional
Una doctora me dijo cuando me hizo un examen pero solo con sus manos me dijo q tenia una hernia pero me hizo una placa y no me salio nada

Preguntado por mujer de 35 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las múltiples intervenciones quirúrgicas pueden facilitar un estado inflamatorio y remodelación a nivel abdominal que conduzcan a cuadros de dolor crónico. La evaluación de las hernias se realiza mediante el examen físico, esta puede ser una causa de dolor y molestias abdominales adicional, las radiografías simples no descartan apropiadamente su ausencia. Es recomendable que acuda nuevamente a evaluación para seguimiento de su estado. Mantenga una dieta balanceada rica en fibra. Asista a urgencias en caso de dolor intenso incapacidad para defecar con ausencia de flatos (pedos), vómito persistente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.