Yo tuve una cirugia de reconstruccion de diafragma y vejiga y me sacaron la apendice hace ya 3 anos y ahora siempre tengo mucha inflamasion en la barriga .tendr...(ver más)

Información adicional
Una doctora me dijo cuando me hizo un examen pero solo con sus manos me dijo q tenia una hernia pero me hizo una placa y no me salio nada

Las múltiples intervenciones quirúrgicas pueden facilitar un estado inflamatorio y remodelación a nivel abdominal que conduzcan a cuadros de dolor crónico. La evaluación de las hernias se realiza mediante el examen físico, esta puede ser una causa de dolor y molestias abdominales adicional, las radiografías simples no descartan apropiadamente su ausencia. Es recomendable que acuda nuevamente a evaluación para seguimiento de su estado. Mantenga una dieta balanceada rica en fibra. Asista a urgencias en caso de dolor intenso incapacidad para defecar con ausencia de flatos (pedos), vómito persistente.