y eso como se dan cuenta lo médicos ? viernes me sacaron liquido amniótico de mi barriga , tiene algo que ver eso ??

Sí, al extraer líquido amniótico durante el embarazo se evalúan sustancias que deberían o no estar presentes en el mismo. Hay sustancias específicas de los intestinos, o del sistema nervioso, cuyos niveles no deben estar altos en ciertas semanas de la gestación.

Es importante que continúe acudiendo a sus controles prenatales. Consulte con su médico tratante cualquier preocupación respecto al embarazo, y recuerde mantener una dieta balanceada, disminuir los niveles de estrés en la medida de lo posible, y realizar ejercicio de baja intensidad diariamente.

Quedamos atentos a todas sus dudas!