Poca producción de líquido amniótico.

Información adicional
mañana entro a mis 30 semanas de embarazo. en la consulta de ayer, mi dra. me dijo q no estaba produciendo mucho líquido amniótico, q debía tomar agua y si en 3 semanas no mejoraba...(ver más)

Realmente no hay mucho más que se pueda hacer, la producción de líquido amniótico depende más del bebé y de la gestación como tal (así como de la placenta) que de la madre. Si bien el estado de hidratación de esta contribuye a su formación. Debe seguir la indicaciones de su médico tratante y seguir en el monitoreo respectivo.