mi bebé prueba el líquido amniótico , por eso le da hipo?

No, el hipo fetal inutero es normal, se asocia a desarrollo normal pulmonar.

En condiciones normales los pulmones de los fetos están llenos de líquido pulmonar, que es una combinación entre líquido amniótico y ciertas sustancias secretadas por los pulmones fetales, pero el hecho de que este líquido se encuentra en los pulmones no genera hipo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.