Perdida de Liquido amniótico???Urgente

Información adicional
Ya estuve internada pero me dijeron que todo estaba bien solo que yo me sigo sintiendo un poco húmeda no me huele a nada!? Y no sé que sea, tampoco sé si volver a ir a urgencias po...(ver más)

Existen varios motivos por los que se puede presentar esta humedad: - flujo vaginal normal. - escape de orina. - infección vaginal. - salida de líquido amniótico. Es importante que cuando existe salida de líquido se acuda al servicio de urgencias, es muy importante descartar si es líquido amniótico o un proceso infeccioso, y dar tratamiento. Tenga en cuenta los signos de alarma mencionados en la respuesta anterior. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.