¿Si tengo 40 semanas de embarazo y ayer en la noche estuve perdiendo el tapón mucoso y tuve pérdida de líquido amniótico en forma de goteo; cuánto es el tiempo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mejor es que se acuda de forma inmediata ya que desde el momento en que se rompen las membranas se corre un riesgo potencial de infección que se debe evitar, igualmente es necesario que se acuda para ser evaluada y preparada adecuadamente para la labor de parto en el sitio escogido para el nacimiento del bebé, si no se tienen contracciones fuertes no es que se salga a correr de inmediato pero si se debe dirigir con calma y con todo lo necesario para ser evaluada, porque puede suceder que le dejen internada si la condición lo amerita.