Tengo 39 semanas y traigo 5 de líquido amniótico es normal?

Información adicional
No

Es importante que indiques las unidades de medida del líquido amniótico, es decir si este valor es en mililitros o en qué unidad, de lo contrario no se puede dar una respuesta. El valor normal para un embarazo de 39 semanas es de 900 ml que puede variar entre 500 ml y 1200 ml. En caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias:

  • Contracciones muy constantes y fuertes (más de 3 en 10 minutos)
  • Salida de líquido abundante y transparente por la vagina
  • Sangrado vaginal
  • Dolor abdominal
  • Si escuchas pitos por los oídos, tienes dolor en la boca del estómago o se te hinchan los pies
  • Si no sientes mover a tu bebé

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.