dr tengo 34 semanas mi ILA de liquido amniótico es 12.3 cm P > 3.7 pozo mayor de 32 mm es normal ?

El ILA ( índice de líquido amniótico) se encuentra normal: debe estar mayor de 5 cm y menor de 24 cm.

P: profundidad debe estar mayor de 2 cm y menor de 8 cm. En tu caso es de 3.7 cm

Por lo cual tus resultados se encuentran dentro de límites normales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.