Tengo 39 semanas de embarazo y mi líquido amniótico es de 24.5 cm. Quiero saber si es malo para mi bebé o qué le causará cuando nazca.

Un índice de líquido amniótico de 24,5 cm es indicativo de polihidramnios, osea la presencia de líquido amniótico excesivo. Esto puede ser secundario a múltiples anomalías como presencia de diabetes en la madre o alteraciones fetales como problemas renales.
Por esta razón el hallazgo ya es indicativo para que sea derivada a medicina materno-fetal y le realicen una ecografía en detalle y doppler, para así poder determinar la probable causa e implicaciones al momento del nacimiento del bebé.