Hola tengo 39+5 semanas de embarazo y ya quiero que nazca mi hijo porq la verdad estoy sufriendo mucho y no quiero q el sienta más eso.. Algo que funcione para ...(ver más)

Para favorecer el inicio del trabajo de parto , si ya es un embarazo a terminó sin indicación de cesárea:

  • Mantener relaciones sexuales : el orgasmo y el líquido preseminal o seminal favorece la dilatación cervical
  • Caminatas diarias
  • Abundante consumo de agua

Evite introducir objetos o consumo té de hierbas como San Juan o Brevo , por riesgo de sangrado durante la expulsión de la placenta

En caso de presentar dolor pélvico intenso, disminución de la percepción de los movimientos fetales , flujo marrón o eliminación de líquido abundante, dolor de cabeza , nauseas y vomito ; consulte de urgencias