Y porq siento los pechos sensibles y fríos y blandos ?? Si me bajo sangre durante 3 días seguidos quiere decir q no estoy embarazada ?

La sensibilidad, dureza y/o volumen de los senos puede fluctuar de acuerdo a la fase del ciclo en la que nos encontremos y ser secundario a otras situaciones o condiciones, como: Embarazo, uso de anticonceptivos, problemas intrínsecos de la mama, etc.

Al haber presentado un sangrado vaginal, es posible que los cambios que experimentaste en tus senos sean por la fase premenstrual. Sin embargo, si sospechas un embarazo, deberás tomar una prueba en sangre u orina posterior a los 10 días de la actividad sexual para confirmarlo o descartarlo, ya que al inicio del embarazo puede presentarse también un sangrado vaginal escaso denominado sangrado de implantación.

¡Gracias por consultarnos!.