Me inyecto la inyección anticonceptiva del mes, hace 5 días que vino mi menstruacion y con menos dolo y menos días me bajo solamente 3 días, he sentido dolor en...(ver más)

Información adicional
Estaba leyendo en una página que cuando la persona está embrazad le baja una sangre que puede parecerse a la menstruacion.

El uso de inyeccion anticonceptiva se relaciona de manera frecuente con efectos adversos como irregularidades menstruales, sensibilidad en los senos o sensibilidad en los ovarios. La efectividad de esta inyeccion en la prevencion de embarazos no deseados si se toma segun las indicaciones es mayor al 90 por ciento. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a efectos adversos.