Esta es mi segunda dosis de la inyeccion anticonceptiva Noretisterona siempre me la coloca el dia 14 , unos dias antes 12 me bajo un sangrado y el 14 me dolio l...(ver más)

Información adicional
No

Tranquila, esto es lo que suele causar la inyección mensual, por tal motivo no debes preocuparte, estas protegida por 30 días y no estas en riesgo de embarazo.

Tus periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales.

Durante los primeros meses de uso puede haber manchado inesperado, pero esto es normal y generalmente desaparece a los 2-3 meses.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.