Esty asustada ayer me tendria que haber bajado pero me vienen gotitas de sangre rojas ,unos dias antes me vino flujo blanco , esty con la inyeccion anticoncepti...(ver más)

Información adicional
No

Puede ser un efecto del anticonceptivo, es usual que con este método de planificar se presente cambios en el ciclo menstrual como sangrados intermenstruales o ausencia de sangrado.

Es imprescindible la aplicación del método inyectable anticonceptivo siempre el mismo día del mes, sin modificarlo según la presencia o ausencia del sangrado menstrual.

Recuerde siempre hacer uso del condón.