Es normal que mi bb tenga 1432gr y esty embarazada de 28 semanas

Si se puede considerar normal, verás tu bebé se encuentra entre el percentil 90 (1417gr) y percentil 95 (1520 gr), pero mas al 90, lo normal es estar entre el 10 y el 90, realmente no es mucho la diferencia son muy pocos gramos por los que se pasa y esto puede ser si no se ha calculado bien la semana de gestación o si ya esta llegando a la semana 29 pues el peso normal en la semana 29 es de 1145 gr (percentil 10) a 1613 gr (percentil 90).

No te preocupes, solo hay que seguir observando su desarrollo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.