estoy embarazada de 28 semanas, y mi mamá hace aseo con varzol casi a diario,es perjudicial para mí bb,oler esa sustancia?

Cualquier sustancia química disolvente como el Varsol debe ser evitada o suno exposición debe ser muy baja durante el embarazo porque no se conoce con exactitud los daños que pueden llegar a ocasionar.

Se recomienda mantener las ventanas abiertas para que el aire circule cuando se usa y procurar estar alejada del sitio de aplicación.

Y recuerde asistir sin falta a los controles prenatales para el adecuado seguimiento del crecimiento uterino, etc.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.