¿Puedo estar embarazada si llevo dos días de retraso, planificando con las pastillas anticonceptivas, estando en la semana de descanso y teniendo relaciones casi a diario?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se ha venido usando el método anticonceptivo de forma normal y regular, no se cree que se trate de un embarazo, pero, de todas formas, si se está presentando un retraso menstrual, esperar 7 días calendario para realizar una prueba casera inicial, dándole esos días al cuerpo para ver si llega el sangrado de forma espontánea.