Hola buenos Días oler uno límpido mientras hace oficio estando embarazada es malo?

La exposición de forma ocasional a olores fuertes como es tu caso no afecta al bebé, sin embargo, te sugiero tener precaución con la exposición frecuente a ciertos químicos, ya que dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres podrían afectar el desarrollo.

En caso de dolor de cabeza o abdominal, ausencia o disminución de los movimientos fetales, sangrado o perdida de liquido a través de los genitales, debes acudir a urgencias.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.