Oler un poco la naftalina es malo?

Información adicional
Tengo en algunos cajones naftalina y quería saber si eso me puede causar algún daño, Nunca eh ingerido pero si huele un poco la ropa y los objetos que tengo ahí

Pudiera ser malo si se hace de manera continuada o en áreas poco ventiladas, debe evitar estas dos situaciones, de resto pudiera no ser problema sobre todo si no se es sensible a este tipo de olores. Siempre manipule estas sustancias con mínimas normas de seguridad como hacerlo en un área ventilada y por periodos cortos de tiempo