Hola estoy embarazada de cuatro meses y mi bb ni se mueve es normal

Recuerda que los tiempos en que una madre puede sentir los movimientos de su bebé son los siguientes:

  • Para primeros embarazos entre la semana 18 a 22.
  • Mujeres con más de 5 embarazos entre la semana 16 a 18.
  • Mujeres con obesidad después de la semana 22.

Según describes estas alrededor de las 16 semanas, aún faltaría tiempo para esto. Recuerda que si no llegas a sentir estos movimientos en algunas semanas deberás consultar prontamente a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.