Es normal sentir latidos en mi barriga y movimientos la matriz se mueve hace meses salí de mi bb y estoy planificando con pila

Información adicional
Yo soy delgada y necesito salirme de esta inquietud

La sensación de palpitaciones (latidos) así como de movimientos con los latidos (al estar acostado generalmente) en personas delgadas como relatas podría corresponder a la pulsación de la arteria aorta abdominal, lo cual no representaría alguna anormalidad si se trata de algo fisiológico. No obstante en algunos pacientes (bajo porcentaje, de mayor edad y con enfermedades acompañantes), se podrían llegar a encontrar alteraciones de esta arteria (Por ej: aneurismas) que requieren una valoración de imagen específica (ecografía por ejemplo), así como una estrategia de seguimiento diferente. (vigilancia vs cirugía)