Como se pueden persivir,sentir o describir los movimientos de Bb cpn 4 meses de embarazo??

Preguntado por Mujer de 33 años

Es dificil sentir los movimientos del bebe a los 4 meses, especialmente en una mujer primeriza. Estos movimientos pueden ser detectados hacia el 5to o incluso 6to mes donde el bebe ya es lo suficientemente grande para que usted sienta su movimiento o los golpes sobre las paredes del utero