Tengo curiosidad porque a mí me pasa algo así: ¿por qué en el síndrome de embarazo imaginario o fantasma (no sé cómo se llama) se pueden llegar a sentir las pat...(ver más)

La menopausia es la ausencia de la menstruación por un período mayor a 1 año seguido, esto es secundario a cambios hormonales en donde la producción de estrógenos disminuye y ya no hay ovulación. Por ello no hay menstruación y por lo tanto tampoco es posible un embarazo.
El síndrome de embarazo fantasma debe manejarse por psicología y psiquiatría, por lo tanto es recomendable que consulte.