¿Qué es lo que provoca como patadas en el abdomen muy similares a las que realiza y se dejan sentir dentro del vientre materno por un bebé si no se está embarazada?

Lo único que puede patear el abdomen o el vientre es un bebé, de resto no hay otras cosas que puedan patear el abdomen. A menos que la persona confunda el peristaltismo gastrointestinal con "patadas".