Hola que provoca la pesadez o que el vientre soñé sienta pesado o como si algo se estuviera moviendo dentro de el

Preguntado por Mujer de 20 años

Las causas pueden ser varias, desde la ingesta de algún alimento que le caiga mal, el consumo abundante de líquido, el consumo abundante de alimentos, entre otras. Es importante prestar atención a los alimentos que empeoran este síntoma y tratar de evitarlos. Si tiene algún otro síntoma, puede escribirnos nuevamente. Espero haberte orientado.