es normal que si ya pasaron 34 dias de mi cesárea tenga el abdomen duro y lo sienta pesado y esa pesadez me provoque ganas de vomitar?También lo tengo muy inflamado.

No, no es normal que siga inflamado y que tengas aun náuseas.

Si la inflamación del abdomen continúa, es necesario que consultes con tu médico ginecólogo, ya que NO es normal persistir con estos sintomas después de varias semanas de la cesárea, el tendrá que descartar una infección, enviar unos exámenes de sangre y una ecografía pelvica para descartar alguna complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.