Pregunta médica

Buen dia tengo 23 días de mi cesárea vertical y me duele la parte del abdomen entre la cicatriz y el ombligo también siento dolor en la cicatriz sobre todo el l...(ver más)

Información adicional
mi cicatriz no esta inflamada,caliente ni con pus pero arriba de ella si siento inflamado.

Preguntado por mujer de 19 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si puede ser normal, después de realizarse un procedimiento quirúrgico la cicatrización puede demorar varios meses y durante este proceso puede presentarse dolor leve sobre la cicatriz y al rededor de esta; mientras el útero vuelve a su tamaño normal, también es normal que se presente un dolor tipo cólicos. Que es importante que tengas en cuenta: 1. la cicatriz: no debe tener signos de infección ( colorada, secreciones, caliente, dolor intenso) 2. Después de 23 días de la cesárea no debe haber sangrado vaginal abundante o de mal olor. Te recomiendo que sigas las indicaciones dadas por tu medico y asistas a los controles médicos programados. Espero que la información haya resuelto tus dudas, si tienes nuevas inquietudes, con gusto se te resolverán.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.