Desde que me aplique cyclofem me siento inflamada y con el abdomen un poco duro.

Información adicional
Hace 3 días me aplique la segunda inyección, pero desde que empece a cuidarme con este método hace un mes me he sentido inflamada y con sensación de llenura. Es normal ?

Si, puede que sea efecto secundario de su uso en tu organismo y mas si has notado que existe una relación causa efecto entre la aplicación de la inyección y la aparición de los síntomas que refieres mes a mes.