Pregunta médica

Siento el abdomen inflamado y duró

Información adicional
Siento el abdomen tensionado sobre todo el abdomen bajo, me estoy cuidando con inyección anticonceptiva desde febrero y me bajo la menstruación una semana antes de la fecha que se ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility974 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor abdominal en el abdomen bajo puede deberse a dolor por los ciclos menstruales (dismenorrea), por irritación intestinal, dolor ovárico o de trompas de Falopio, embarazo, apéndice etc. Por esta razón es que se debe tener en cuenta los signos de alarma que nos indican que puede estar desarrollándose alguna enfermedad grave y que requiere de acción inmediata, estos son: Fiebre, sangrado vaginal abundante, diarrea con sangre, piel amarilla, dolor intenso que no mejora con analgésicos, distensión abdominal, nausea o vomito persistente, cambios en la orina (sangre, ardor al orinar, aumento de frecuencia), retraso menstrual, pérdida de peso. En caso de presentar alguno de estos signos debes acudir inmediatamente a una valoración médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.