Estreñimiento, abdomen inflamado y flujo blanquecino después de la primera vez que me aplico cyclofem

Información adicional
El 19 de junio me intecté por primera vez la cyclofem y semanas después he comenzado a tener estreñimiento, dolor e inflamación abdominal y salida de una leucorrea pegajosa que no ...(ver más)

Los síntomas digestivos; estreñimiento y abdomen inflamado, no están relacionados con la inyección anticonceptiva. Le sugiero que tome medio pocillo de jugo de sabila tres veces a la semana. Si esos síntomas persisten despues de 8 días, asista a cita medica. El cambio en el aspecto del flujo vaginal, si es un efecto directo de la inyección, es normal y esperado, para dificultar el paso de los espermatozoides y disminuir la posibilidad de embarazo. Antes de la aplicación hay que asegurarse de no estar en estado de embarazo. Tiene efectividad de 99.7%. Da protección anticonceptiva inmediata. Se debe aplicar en los primeros 5 días del periodo menstrual. Si lo hace despues de ese tiempo, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar quedar embarazada. Es normal, que se presenten irregularidades menstruales. No debe tomar antibióticos durante el ciclo. Cuando le apliquen la ampolla, asegurese que sea profundo, intramuscular y no le hagan masaje para que el líquido no se salga. Una nueva aplicación hagala a los 30 días de la anterior. 3 días antes y hasta 3 días despues de los 30 días , esto le permitirá estar protegida. Después de ese momento, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar un embarazo. La inyección anticonceptiva, no la protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto le recomiendo que use preservativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.