Tengo una eructadera y ganas de vomitar, la vejiga está inflamada.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas de eructos, náuseas son muy inespecíficos. Pueden acompañar a problemas como intolerancia a los lácteos, parasitismo intestinal, intoxicación alimentaria, infecciones intestinales, excesos de comidas, etc. Así que para establecerlo plenamente se requiere de valoración médica . Por ahora, revise que sus alimentos sean suaves y frescos.