Información adicional
Las ganas de vomitar se pueden deber a la gastritis o al hipertiroidismo. Continúa sin temores el omeprazol, este disminuye la producción de ácido y te aliviará las nauseas.
Los cólicos, la flatulencia, las deposiciones diarreicas ocasionales pueden ser causadas por una inflamación del colon asociada a la gastritis y al hipertiroidismo, puede ser un síndrome de colon irritable, una colitis de causa bacteriana, viral o parasitaria.
Ya que nos aclaras que tienes diarrea, la recomendación es una dieta astringente, sin lácteos, sin grasas y sin irritantes.
Puedes tomar sales de rehidratación oral de sobres (preparada según las indicaciones) o con formulas de rehidratación infantiles de sabores, toma el suero oral por sorbos y aumenta a medio pocillo después de cada deposición.
Consume caldos de carne y pollo sin grasa, puré de papas, jugo de manzana, pera o durazno natural sin piel y sin semillas(son frutas que aportan carbohidratos astringentes).
Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.