por qué tengo ganas de vomitar?

Información adicional
hice una pregunta antes, tengo gastritis y me dieron tratamiento de Omeprazol, hoy tome la primera dosis en la mañana y he tenido ganas de vomitar a veces al comer, las ganas de v...(ver más)

Las ganas de vomitar se pueden deber a la gastritis o al hipertiroidismo. Continúa sin temores el omeprazol, este disminuye la producción de ácido y te aliviará las nauseas.

Los cólicos, la flatulencia, las deposiciones diarreicas ocasionales pueden ser causadas por una inflamación del colon asociada a la gastritis y al hipertiroidismo, puede ser un síndrome de colon irritable, una colitis de causa bacteriana, viral o parasitaria.

Ya que nos aclaras que tienes diarrea, la recomendación es una dieta astringente, sin lácteos, sin grasas y sin irritantes.

Puedes tomar sales de rehidratación oral de sobres (preparada según las indicaciones) o con formulas de rehidratación infantiles de sabores, toma el suero oral por sorbos y aumenta a medio pocillo después de cada deposición.

Consume caldos de carne y pollo sin grasa, puré de papas, jugo de manzana, pera o durazno natural sin piel y sin semillas(son frutas que aportan carbohidratos astringentes).

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.