Ganas de vomitar desoues de comer

Información adicional
Saludos, despues de comer siento muchas ganas de vomitar hasta tal punto que siempre tengo que comermer un dulce o chupar un limon. Ademas tengo que esperar mucho tiempo para poder...(ver más)

La presencia de nauseas posterior a cada comida puede ser debido a: - Infección gastrointestinal de etiología viral. - Intoxicación alimentaria. - Obstrucción intestinal. - Estrés emocional. Si no presentas ningún otro síntoma, ademas de las nauseas o si esto solo ocurrió en un par de ocasiones después de comer, lo mas probable es que se trate de un síndrome viral o de un evento fortuito, respectivamente. Si continua ocurriendo y si adicional a ello presentas otros síntomas como dolor abdominal, fiebre, diarrea, acidez estomacal, acude a una valoración médica presencial, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales te recomiendo: - Come en porciones mas pequeñas. - Bebe suficientes líquidos antes y después de cada comida. - Come pausadamente. - Mastica adecuadamente los alimentos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.