doctor cuando como me da ganas de vomitar y antes de comer tambien

Varías pueden ser las causas de este síntoma, pero lo más común es que se asocie a la presencia de gastritis crónica. Menos frecuentemente se asocia a trastornos de deglución o a tumores gastrointestinales. Mi recomendación general es que si estás presentando esto de forma persistente, solicites una cita a tu médico de cabecera, pues será necesario realizarte una adecuada historia clínica y examen físico para definir las causas.

Por ahora procura comer siempre a las mismas horas, hacer comidas pequeñas varias veces al día en vez de muy abundantes pocas veces, evita los alimentos que veas que te exacerban las nauseas y si puedes tomar algún inhibidor de la bomba de protones tipo omeprazol o esomeprazol en ayunas al menos 30 minutos antes de desayunar, hazlo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.