Que tomar para no sentir ganas de vomitar. cuando vas a comer

Para evitar las ganas de vomitar antes de la ingesta de las comidas, es recomendable seguir algunos pasos:

  • Consume alimentos sencillos de digerir, idealmente en porciones pequeñas, varias veces al día (5 a 6 comidas diarias)
  • Evita los alimentos irritantes como el alcohol , los jugos ácidos, alimentos muy condimentados o la cafeína.
  • Puedes realizar caminatas después de la ingesta para favorecer la digestión.
  • Intenta beber líquidos antes y después de las comidas, evita consumirlos durante las mismas.
  • Es importante comer en un ambiente agradable, despacio y masticando muy bien cada bocado.
  • Finalmente, evita consumir alimentos grasosos o fritos, ya que pueden dificultar la digestión.

En caso de que la sensación de náuseas persista es necesario acudir con tu médico para estudiar causas probables como reflujo gastroesofágico, entre otras.

Espero haberte orientado . Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.