¿Cómo controlar las ganas de vomitar?

Información adicional
Me levanto con ganas de vomitar y todo el día las tengo incluso no puedo ni comer bien porque el olor o sólo ver la comida me producen náuseas, ¿qué puedo hacer? Soy vegetariana ...(ver más)

En este momento las náuseas pueden ser ocasionadas por episodios de Gastritis, se puede intentar con comidas pequeñas poco condimentadas, para controlar las náuseas el agua de jengibre ayuda a disminuir, puede ser necesario tomar Metoclopramida y Esomeprazol de forma temporal, sin embargo, para eso es necesario ser valorada presencialmente para determinar si se beneficia o no del uso de estos medicamentos.