¿Cómo controlar las ganas de vomitar si tengo gastritis eritematosa antral leve? Generalmente me da cuando consumo lácteos.

Información adicional
Tengo 15 años y me diagnosticaron -bajo endoscopia- gastritis eritematosa antral leve. A veces cuando tomo leche u otras bebidas me dan muchas ganas de vomitar e incluso una leve hinchazón en el estómago.

Si no tolera adecuadamente los lácteos evítelos o emplee productos deslactosados. Continúe las recomendaciones dietarias y medicamentosas para el manejo de la gastritis.