¿Cómo puedo controlar las ganas de orinar durante el sexo oral?

Información adicional
Cuando tengo sexo oral con mi pareja me dan ganas de orinar por lo que tengo que parar. Cuando voy al baño no sale orina. ¿Hay alguna forma de controlar esto?

No hay alguna estrategia ni terapia que podamos recomendarle. Sencillamente debe aguantar las ganas de orinar. Otra acción que puede intentar es orinar antes de la relación sexual para evitar tener esta sensación durante el encuentro.