Cuando estoy borracho no puedo controlar las ganas de orinar, puedo dormir y orinarme de un tiempo hacia acá , ayuda. Que debo hacer?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto puede ocurrir y sucede porque el alcohol afecta sus vias nerviosas y el control de su vejiga y por lo tanto se pierde este control lo que genera miccion así usted no lo quiera. La unica solución para esto es no tomar alcohol o por lo menos no llegar a un estado de alto alicoramiento donde pierda el control de su vejiga y de sus esfinteres. Si va a seguir tomando le sugiero limitar el liquido, es decir, evitar tomar cerveza o grandes cantidades de liquido y orinar antes de acostarse Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad